Primera B | Comunicaciones

Se dejó estar

Comunicaciones no aprovechó las ocasiones generadas y perdió en la última jugada ante Sacachispas. El elenco de Agronomía sigue sin poder levantar cabeza en el torneo.

Publicada: 19/03/2019 00:23:31

Lecturas: 585

Comunicaciones nuevamente cayó derrotado, esta vez a manos de Sacachispas, en el estadio Roberto Larrosa por 1-0 con gol de Leonel Müller cuando finalizaban las acciones en Villa Soldati.

El dominio de las acciones lo tuvo Comunicaciones en gran parte del partido. En el primer tiempo, la única chance clara de gol la tuvo Diego Casoppero, pero su remate llegó débil a las manos del arquero Damián Ramírez.

La estrategia de presionar la salida del fondo de Sacachispas provocó que el Cartero tenga varias chances de gol en el complemento. La más clara fue de Maximiliano Zárate que quedó mano a mano contra el arquero y le erró al arco. Luego Fernando Maldonado, quién ingresó por Santiago Tossi, armó una jugada personal ingresando al área, e inexplicablemente esperó que el defensor se le acercará para taparle la chance de gol.

De tanto atacar y no convertir, el equipo dirigido por Fabián Zermatten pagó caro y fue a buscar la pelota adentro después de un cabezazo de Müller a la salida de un córner. Errores insólitos en ambas áreas dejaron, otra vez, a Comunicaciones con las manos vacías y sume así su décimo quinta derrota en el torneo, en veintinueve fechas disputadas.

La próxima fecha Comunicaciones enfrentará a Almirante Brown en el estadio Alfredo Ramos, donde arrastra una racha negativa de no poder ganar en todo el 2019.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas