Primera B | Comunicaciones

Se le escapó

Después de estar dos veces arriba en el resultado, Comunicaciones terminó empatando contra Colegiales 2-2. Los goles fueron de Maximiliano Zárate y Milton Giménez.

Publicada: 24/08/2019 22:02:50

Lecturas: 695

El Cartero visitó el estadio Libertarios Unidos para enfrentar a Colegiales, en el marco de la fecha tres de la Primera B. Con un sistema táctico diferente al de los dos anteriores partidos con Maximiliano Zárate como delantero por Nahuel Fernandes Silva, Comu se impuso a su rival en varios pasajes del partido.

El mismo Zarate, que regresaba a la titularidad, convirtió de cabeza el primer gol del partido tras asistencia de Mariano Puch. Con el partido recién comenzado, el equipo de Agronomía empezó a pisar fuerte. Minutos después, una falta de Sebastián Corda derivó en un penal para el local que Franco Toloza malogró.

En el complemento, Colegiales salió dispuesto a cambiar la imagen, y lo logró con un golazo de tiro libre de Diego Chávez. A partir de ese momento, parecía que el elenco de Munro se llevaba por delante al Cartero. Pero, otra vez Comu se puso arriba con el tanto de Milton Giménez tras un rebote del arquero Mauricio Aquino.

Cuando todo era alegría y parecía que nuevamente los tres puntos se los llevaba Comunicaciones apareció Rosseau que definió tras un centro rasante de Ezequiel Vicente, para finalizar las acciones en empate en Munro.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas