Primera B | Comunicaciones

Se midió ante el Funebrero

En dos amistosos, disputados en el predio de la UTA en Moreno, Comunicaciones perdió ante Chacarita 1-0 y 3-0. Se disputaron tiempos de 40 minutos en ambos partidos.

Publicada: 20/07/2019 20:11:47

Lecturas: 925

El Cartero disputó la segunda prueba en esta pretemporada. La primera había sido ante Temperley el pasado miércoles, y hoy, sábado, se enfrentó ante Chacarita en el predio de UTA. Los resultados no fueron los deseados, pero los dos equipos que paró hoy en cancha Marcelo Franchini mostraron varios ítems positivos.

Los primeros once que alineó Comu en esta mañana fueron: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Maximiliano Tosi, Federico Gay, Sebastián Corda; Mariano Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Nahuel Fernandes Silva (Santiago Tossi); Miltón Giménez (Bautista Arricau).

Con gol de Lucas Cano, de tiro libre, Chacarita se impuso al Cartero, que tuvo dos ocasiones claras de gol. La primera de Mariano Puch, en la primera etapa, y la siguiente de Milton Giménez que pegó una pelota en el palo.

Luego, el segundo equipo perdió 3-0 con goles de Lucas Lezcano, Joaquín Ibáñez e Ignacio Cacheiro. La formación fue: Emilio Crusat; Rodrigo Izco (Tomás Gramisci), Lucas Banegas, Mauro Miraglia, Nicolás Giovagnoli (Emiliano Pitarch); Diego Nakache, Enzo Oviedo, Rodrigo Lastra, Maximiliano Zárate; Federico Barrionuevo; Bautista Arricau (Alexis Vaiani).

A la espera del comienzo del Apertura de la Primera B Metropolitana, donde Comunicaciones se enfrentará a Justo José de Urquiza, el equipo de Agronomía se enfrentará en el último amistoso de esta etapa preparatoria a Ferro, el próximo sábado, en Caballito o Pontevedra.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas