Primera B | Comunicaciones

Se suma otro más

Diego Calgaro (foto), de último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, se convertirá en las próximas horas en el décimo refuerzo del elenco de Agronomía.

Publicada: 28/08/2016 13:44:54

Lecturas: 2746

Comunicaciones, llegando al fin del mercado de pases, sigue engrosando su plantel. El experimentado volante central de 31 años, Diego Calgaro, luego de desvincularse de la Lepra mendocina arribará a Agronomía a pelear un puesto.

La carrera del misionero arrancó en 2004 debutando en Rosario Central, donde estuvo 4 años. Luego tuvo un breve paso por Eslovaquia, volviendo al país a Unión y siguiendo su carrera en Tiro Federal, Desamparados y Crucero del Norte. Tiene dos goles en su carrera profesional.

Pese a su extensa experiencia, el mediocampista llega procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza, de la B Nacional. Arribará al Cartero con el objetivo de aportar la mayor jerarquía posible.

Por otra parte, Comunicaciones recibirá de local a Colegiales el sábado próximo a las 15:30 horas en el marco de la segunda fecha de la Primera B metro.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas