Primera B | Comunicaciones

Se sumó el cuarto

El Cartero se volvió a mover en el mercado de pases y concretó la llegada de Patricio Pérez. El volante de 32 años es el cuarto refuerzo del equipo.

Publicada: 15/08/2017 18:14:42

Lecturas: 3953

El equipo de Alejandro Orfila se va armando de cara al próximo torneo. Es por eso que además de mantener la base del equipo, se irán sumando caras nuevas en este receso.

Ya con tres incorporaciones realizadas (Leandro García, Diego Ursino y Lucas Vera Piris), este martes por la tarde se sumó el cuarto: Patricio Pablo Pérez.

De último paso por Excursionistas, el volante creativo llega a Agronomía a ocupar el espacio que dejo Federico Barrionuevo. De extensa trayectoria, iniciado en Vélez Sarsfield en 2001, el Patito Pérez será una nueva cara en el plantel que se entrena por estos días en Agronomía y el próximo lunes lo hará en Pontevedra de cara a lo más intenso de la pretemporada.

Ahora, la prioridad pasa por traer un centro delantero. Con Maximiliano Zárate y Martín Blanco ya fuera del plantel, quedó vacante el puesto y todos los cañones apuntan a Ángel Vildozo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas