Primera B | Comunicaciones

Seguir sumando

Con gol de Corda, el Cartero igualó 1-1 ante Fénix y sigue de cerca la posibilidad de ingresar al Reducido. Comu jugó todo el complemento con diez por expulsión de Cattáneo.

Publicada: 18/03/2018 21:34:58

Lecturas: 940

Finalizó el partido y el “vamos”, como una sensación de descarga que provino de Sergio Leroy pintó de pie y cara lo que sufrió el Cartero este partido. Primero, con el gol de Fénix a los dos minutos de comenzado el encuentro: Una jugada que carecía de peligro, con la mala fortuna para Federico Gay, que anticipó a su propio arquero Yacaruso y envió la pelota a la red.

Primer golpe en la tarde calurosa de San Miguel. A Comu le costó volver a entrar al partido. La circulación de juego llegaba hasta mitad de cancha, cuando chocaban con la férrea presión del rival o la poca capacidad individual para sobreponerse a los obstáculos. Sin embargo, el empuje que siempre caracterizó al Cartero logró que las acciones se equiparen, aunque sin inquietar al arquero de Fénix.

Para colmo, finalizando la primera etapa, Agustín Cattáneo chocó con Iñiguez y Yamil Possi, árbitro del encuentro, decidió que el defensor central abandone la cancha por doble amarilla. Desde el arranque del complemento, Barría ingresó por Rodríguez Seguer y cambió el andar del equipo. Mauro Miraglia se movió a la zaga central, Rodrigo Melo se liberó más de su función de recuperador, Ángel Vildozo de enganche y Barría de punta.

Así, con ese cambio de piezas, el equipo de Sergio Leroy encontró la igualdad: Sebastián Corda encontró un rebote después de una pelota parada y con ayuda del arquero convirtió el ansiado 1-1. Llegando a los minutos finales, el local complicó con pelotas aéreas y convirtió un gol, pero el juez de línea lo anuló.

Con el empate, el Cartero ahora suma 33 unidades y quedó a tres de Barracas Central, el último equipo en clasificar al octogonal final. La próxima fecha será el próximo sábado contra UAI Urquiza, en Agronomía.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas