Primera B | Comunicaciones

Sigue en movimiento

Los jugadores que tuvieron pocos minutos, y los que no jugaron contra Acassuso, se midieron ante Temperley en un amistoso que terminó 2-2. Los goles fueron de Tossi y Nakache.

Publicada: 09/09/2019 19:06:41

Lecturas: 647

El comienzo de la semana fue movido para los que no son habituales titulares en Comunicaciones. Un grupo de 13 jugadores, que disputaron pocos minutos y los que no jugaron ante Acassuso el pasado sábado tuvieron minutos de competencia en un amistoso con Temperley.

Ante la atenta mirada del entrenador Marcelo Franchini y su cuerpo técnico, el Cartero formó con: Lucas Di Grazia (Nicolás Marchesi); Tomás Gramisci, Maximiliano Tosi, Federico Gay, Nicolás Giovagnoli; Santiago Tossi, Mauro Miraglia, Enzo Oviedo, Diego Nakache; Federico Barrionuevo y Pablo Villalba Fretes (Bautista Arricau).

Los goles de los de Agronomía fueron de Santiago Tossi y Diego Nakache, ya recuperado de su lesión en su rodilla izquierda. Además, Pablo Villalba Fretes sigue sumando minutos de fútbol y podría estar en las próximas listas de concentrados.

Información: De Comu Soy

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas