Primera B | Comunicaciones

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

Publicada: 21/01/2018 01:21:18

Lecturas: 1296

En una mañana calurosa en Benavídez, Comunicaciones y Argentinos Juniors se enfrentaron en un amistoso de pretemporada, ya con la mira puesta en la reanudación del campeonato de la Primera B.

En el primer partido, Comu alistó a los siguientes once titulares: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Federico Gay, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Martín Rose, Rodrigo Melo, Diego Cassopero, Ulises Arias; Patricio Pérez y Julián Rodríguez. El resultado fue apabullante: 7-2 para los de La Paternal. Los goles del Cartero fueron de Pérez y Rodríguez y sirvieron para igualar el partido en dos goles. Luego la efectividad del contrincante terminó de sentenciar las acciones.

En el segundo turno, Diego Martínez optó por estos once: Leandro García; Diego Ursino, Cristian Caballero, Agustín Cattaneo, Leandro Coronel; Lucas Vera Piris, Mauro Miraglia, Brandon Paiber, Nicolás Giovagnoli; Hernán Salazar y Ángel Vildozo. El marcador final fue de 4-1 para Argentinos. El gol de Comu fue obra de Vildozo.

Finalizada la estadía fuera de Agronomía, el plantel retornará a los entrenamientos con la cabeza puesta en lo que será el próximo partido por los puntos: Almirante Brown, el próximo sábado en el estadio Alfredo Ramos.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas