Primera B | Comunicaciones

Telegrama de despido

El Cartero venció al Deportivo Armenio y prácticamente lo condenó a descender a la Primera C. Lucas Banegas (foto), de penal, marcó el único gol del encuentro.

Publicada: 28/05/2016 20:29:22

Lecturas: 2102

Comunicaciones viajó a Maschwitz mucho más cómodo de lo que parecía que iba a estar unas fechas atrás. El Cartero hizo la tarea y llegó salvado a las fechas finales, donde debía enfrentar a los potenciales rivales directos.

Bajo bastante lluvia, Comu hizo un correcto patido y se aprovechó del mal momento que está pasando el Tricolor. Luego de un primer tiempo sin emociones, los de Vivaldo encontraron antes de los 10 el gol del triunfo.

El Cartero recuperó una pelota en mitad de cancha, y Barrionuevo habilitó a De Hoyos, que no llegó ante Monllor, pero el rebote le quedó a Soria, que metió el disparo y fue frenado por la mano de Nebot, quien vio la roja.

Lucas Banegas se hizo cargo del penal y lo cambió por gol. La derrota parcial provocó el enojo de los hinchas, que protagonizaron incidentes con la Policía, que detuvieron el partido durante cinco minutos.

Sobre los 22, Jonatan Páez cometió una infracción y se retiró expulsado por doble amarilla. Es la tercera suspensión en los últimos seis partidos para el volante, que había recibido quinta amarilla ante Acassuso y fue expulsado ante Riestra.

Poco importó la igualdad numérica, porque Armenio no llegó a convertir y practicamente quedó condenado a la Primera C, dado que sólo podría alcanzar a Colegiales en caso de los de Munro pierdan los 6 puntos en juego, y Armenio los gane.

Comu extendió su racha de partidos invicto desde la llegada de Vivaldo, y continua sumando puntos importantes pensando en la próxima temporada.

SÍNTESIS:

ARMENIO (0): Daniel Monllor, Luciano Nebot, Nelson González, Leonel Gigli, Gonzalo Paz, Fernando Pascual, Matías Rojas, Darío Salina, Matías Giménez, Fernando Cantero, Braian Uribe. DT: Néstor Ferraresi.

COMUNICACIONES (1): Sebastián Giovini, Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Jonatan Páez, Jonatan Soria, Javier Vatter, Federico Barrionuevo, Nicolás Ibáñez. DT: Jorge Vivaldo.

EXPULSADOS: 50' Luciano Nebot (ARM) 67' Jonatan Paez (COM)

GOLES: 52' Lucas Banegas -p- (COM)

ARBITRO: Hernán Mastrángelo

CANCHA: ARMENIO

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas