Primera B | Comunicaciones

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

Publicada: 19/01/2019 17:26:33

Lecturas: 618

En el último amistoso de esta pretemporada, el Cartero, en su estadio Alfredo Ramos, recibió a Victoriano Arenas, equipo de la Primera C. En dos cotejos que duraron 35 minutos por tiempo, Comu igualó y perdió.

Los titulares que igualaron 1-1 con gol de Lucas Banegas de penal formaron con: Agustín Pérez; Tomás Gramisci (Hernán Ruquet), Lucas Banegas, Guillermo Pfund (Federico Gay), Sebastián Corda; Diego Casoppero, Enzo Oviedo, Jonatan Soria; Hernán Salazar, Maximiliano Zárate y Franco Perinciolo (Rodrigo Lastra)

Luego, los suplentes, con la inclusión de Wilson Gómez, el segundo refuerzo del Cartero, terminaron 4-2. Para dicho partido, Fabián Zermatten puso a los siguientes once: Germán Yacaruso (Nicolás Marchesi); Rodrigo Lastra, Hernán Ruquet, Federico Gay, Nicolás Giovagnoli; Mauro Miraglia, Santiago Tossi, Wilson Gómez; Alexis Vaiani (Julián Rodríguez Seguer), Pablo Villalba Fretes y Franco Perinciolo (Matías Verdún).

En lo que respecta a la vuelta del torneo de la Primera B Metropolitana, Comunicaciones recibirá a Deportivo Riestra el próximo viernes 25 desde las 17, en el estadio Alfredo Ramos.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas