Primera B | Comunicaciones

Tres puntos vitales

Comunicaciones dio otra muestra de carácter y superó a Tristán Suárez, como local, por 3-1. Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Franchini quedan en el tercer lugar.

Publicada: 09/11/2019 19:30:58

Lecturas: 939

El Cartero se sobrepuso a un resultado negativo y revirtió la historia en un partido clave para las aspiraciones del equipo. A los cinco minutos, después de una salida del fondo del arquero Fernando Lugo, el delantero Giménez aprovechó una desinteligencia en la defensa del local para picarla sobre Otarola y así abrir el marcador.

Hasta ese momento, Suárez empezó a hacer su negocio. Y dejó de presionar el acelerador. Ahí fue donde Comu entendió el mensaje de ir a buscarlo. No solo por este partido, sino por lo que se viene en el torneo. Una derrota iba a alejarlo de los primeros puestos y a falta de cuatro fechas, la distancia podría ser insalvable.

Después de rodearle la manzana a Tristán Suárez, el Cartero logró el empate luego de un revuelo en el área tras un rebote de Lugo, y finalmente Bettini en contra puso justicia en el resultado.

Siete minutos después, el ídolo del equipo de Agronomía, Lucas Banegas, se hizo cargo de un tiro libre, que a priori parecía lejano al arco. Pero, con mezcla de fuerza y precisión, el defensor colocó la pelota a la ratonera del arco para el 2-1.

El Lechero no asimiló el golpe y sufrió también la expulsión de su director técnico, Aníbal Biggeri, lo que se transformó en un combo negativo luego de haber empezado arriba en el marcador. Comu, en el complemento, terminó de sentenciar el trámite con el cabezazo de Marcelo Scatolaro a la salida de un córner, ejecutado por Matías Ruiz Sosa.

Con este triunfo, Comunicaciones llega a las 22 unidades colocándose en la tercera ubicación del torneo, lo que genera mucha ilusión en todo el plantel. El próximo encuentro será el domingo 17 ante Deportivo Armenio, en condición de visitante.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas