Primera B | Comunicaciones

Triunfo vital

Comunicaciones se sobrepuso a UAI Urquiza, en Villa Lynch y se trajo tres puntos claves para salir del fondo de la tabla. El gol lo convirtió Nicolás Giovagnoli (foto)

Publicada: 11/02/2019 22:59:34

Lecturas: 580

Diez meses tuvo que esperar el Cartero para poder celebrar nuevamente de visitante. Pero como dice el dicho, las rachas están para cortarse y así fue este lunes en el Monumental de Villa Lynch.

Comunicaciones venció por 1-0 a UAI Urquiza, en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera B Metropolitana. El grito sagrado entonado por Nicolás Giovagnoli llegó a los 12 minutos del complemento y cortó la otra racha negativa de no poder convertir en esta segunda parte del torneo.

Además de celebrar una victoria que se hizo desear, se produjeron los debuts en Primera de Rodrigo Lastra, volante central y de Juan Bautista Arricau, tercer refuerzo del Cartero, proveniente de las Divisiones Inferiores de Vélez.

El fixture ahora le depara dos duelos importantes al Cartero. En primer lugar hará de local ante Estudiantes de Buenos Aires, el próximo domingo a las 17 y luego tendrá que enfrentarse al líder de la categoría, Barracas Central.





Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas