Primera B | Comunicaciones

Un grito de corazón

Con gol de Santiago Tossi en el complemento, Comunicaciones le ganó por 1-0 a Sacachispas, por el postergado de la fecha 10 y consiguió así su segunda victoria en el torneo.

Publicada: 06/12/2018 20:35:10

Lecturas: 807

El festejo del gol de Santiago Tossi fue el fiel reflejo del momento en el que se encuentra el Cartero. El volante, quién convirtió su primer gol en su estadía en Agronomía, apenas vio que la pelota entró al arco, la agarró y la pateó bien alto, en una clara muestra de desahogo y bronca acumulada por este presente.

Con el ingreso de varios juveniles al primer equipo tales como Nicolás Giovagnoli, Julián Rodríguez Seguer y Tomás Gramisci (debut en Primera), el Cartero se impuso a un tibio rival que inquietó de a ratos el arco defendido esta vez por Agustín Pérez en reemplazo del habitual titular, Germán Yacaruso.

Luego del gol, Comunicaciones tuvo dos contragolpes para poder liquidar el encuentro, pero la falta de determinación en los últimos metros fue un factor clave para que no se extienda el resultado final. Ahora, al calendario del Cartero le esperan dos partidos más de local para cerrar este año: El lunes 10 contra Deportivo Español y el jueves 13 frente a Tristán Suárez, ambos a las 17 horas.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas