Primera B | Comunicaciones

Un presente que ilusiona

Una nueva victoria del Cartero que ilusiona a su gente. Fue 2-0 ante Defensores Unidos con goles de Maxi Zárate y Milton Giménez. Ambos equipos terminaron con diez jugadores.

Publicada: 22/09/2019 21:07:37

Lecturas: 1061

Después de cuatro empates consecutivos, el equipo dirigido por Marcelo Franchini volvió a sumar de a tres contra Defensores Unidos de Zárate. Los de Agronomía fueron efectivos en sus llegadas y se contrapusieron a la superioridad, por momentos, de CADU que tuvo más posesión de pelota.

La apertura del marcador llegó a los 9 minutos de la primera mitad después de una asistencia de Marcelo Scatolaro a Santiago Tossi, que llegó hasta el fondo de la cancha, y envió un centro perfecto a Maximiliano Zárate que solamente tuvo que empujar la pelota.

Sin un claro dominador de las acciones, Comu apuntaba a los contragolpes con la rapidez de Matías Ruiz Sosa y Tossi, que volvió a la titularidad por la expulsión de Mariano Puch.

El comienzo del segundo tiempo comenzaría negativamente para el Cartero, ya que el defensor Maximiliano García golpeó al delantero Toloza de la visita y recibió la tarjeta roja del árbitro Gastón Iglesias. De inmediato, Franchini envió a la cancha a Federico Gay por Zárate para tapar el hueco.

La superioridad numérica tan solo le duro 28 minutos al elenco zarateño, debido a que el marcador central Resler también se iría a las duchas tras una agresión sin pelota a Ruquet.

Con diez por lado, Comunicaciones amplió la ventaja con el gol de Milton Giménez, para darle cifras definitivas al partido. De esta manera, los de Agronomía llegan a 13 puntos y se colocan a cuatro de Tristán Suárez, siendo escoltas del torneo junto a Los Andes. La próxima fecha será el viernes que viene cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalada.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas