Primera B | Comunicaciones

“Un sueño hecho realidad”

Sergio Leroy, ya ratificado en el cargo como director técnico, se mostró contento por la oportunidad y dejó en claro su objetivo: “Quiero darle una identidad al equipo”, tiró.

Publicada: 29/05/2018 00:01:42

Lecturas: 2639

Después de un torneo que no arrojó los resultados esperados, el Cartero pondrá en marcha la pretemporada el próximo lunes 4 de junio, en Agronomía. Habrá muchas caras conocidas, entre ellas, la de Sergio Leroy.

“Es un sueño hecho realidad, cuando uno deja de ser jugador quiere ser técnico y cabeza de grupo, y más si es en el club donde ganaste muchas cosas y te vio nacer como jugador de Primera”, sostuvo el Colo, que asumió el interinato a mitad de temporada luego del alejamiento de Diego Martínez.

Una de las ventajas con las que cuenta el técnico es conocer a la mayoría de sus jugadores en profundidad. “Conozco el plantel, vamos a tratar de inculcarles una identidad que nosotros pretendemos, con más tiempo, factor que no tuvimos”, le confió a Solo Ascenso. Y en torno a su modelo de juego, agregó: “Queremos más intensidad, buscar la posesión de la pelota en todos los sectores del campo, buena distribución e intensidad para atacar. También, un equipo corto bien plantado defensivamente”.

Por último, deslizó cómo será la política de refuerzos: “Pedimos un jugador por línea y en otros casos, como la zona media, dos. Luego, si aparece algún jugador de jerarquía que esté al alcance del presupuesto del club nos daremos ese gusto. La dirigencia está tratando intensamente de conseguir los jugadores, me están dando un respaldo fundamental”.

Con respecto a las bajas del plantel, se confirmó que además de Rodrigo Melo, también no serán tenidos en cuenta Leandro García (arquero), Diego Ursino (Defensor), Brandon Paiber (volante) y Sebastián Gigliotti (delantero). Aún se aguardan por las renovaciones de Ángel Vildozo y Agustín Cattáneo.

En el cuerpo técnico, Sergio Leroy tendrá como nuevo preparador físico a Jorge Fleitas, quién trabajo en Colo Colo de Chile y Toluca de México junto al Tolo Gallego, entre otros.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas