Primera B | Comunicaciones

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

Publicada: 22/02/2019 21:49:35

Lecturas: 846

Por la fecha 25 de la Primera B Metropolitana, el Cartero se fue goleado por 6-0 en el estadio Claudio Tapia, ante el líder del torneo Barracas Central. A pesar de haber tenido unos primeros 15 minutos donde Comu se adueñó la pelota, el equipo de Fabián Zermatten se desmoronó anímica y futbolísticamente después del gol de tiro libre de Fernando Valenzuela.

En continuado, en dos jugadas que fueron un calco, Luciano Romero y Facundo Castro vencieron la valla de Agustín Pérez para irse 3-0 al complemento. Los dos cambios en el inicio de la segunda parte no surgieron efecto en el Cartero. El dominio siguió siendo de Barracas.

A pesar de una llegada clara de Santiago Tossi que el travesaño le negó el gol, el Guapo siguió atacando y poniendo en aprietes a la defensa de Comunicaciones. Castro, en dos oportunidades, e Iván Tapia, le pusieron cifras definitivas a la goleada.

Pese al mal momento, Fabián Zermatten confirmó que seguirá en su cargo y estará en el banco en el encuentro ante San Miguel, el próximo martes.






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas