Primera B | Comunicaciones

Una victoria para prenderse

Después de dos derrotas consecutivas, el Cartero irá por la recuperación ante Fénix en cancha de Deportivo Merlo. Marcelo Franchini haría modificaciones en el once inicial.

Publicada: 15/10/2019 20:50:20

Lecturas: 659

Después de sufrir una reprogramación por las constantes lluvias que anegaron la cancha de Deportivo Merlo, donde Fénix es local, Comunicaciones vuelve al ruedo con el objetivo de cortar la racha de dos derrotas consecutivas (Talleres y UAI Urquiza). El encuentro se desarrollará este miércoles, desde las 15.30 y tendrá el arbitraje de Germán Bermúdez.

Con respecto al partido contra UAI, el entrenador Marcelo Franchini hará una modificación en la mitad de cancha con el ingreso de Mariano Puch por Federico Barrionuevo. A su vez, en la zona defensiva hay una duda entre la continuidad de Federico Gay en el once inicial o la sustitución por Maximiliano García, que cumplió las dos fechas de sanción.

Por ende, la probable formación sería: Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Gay o García, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Puch, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Maximiliano Zárate y Milton Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas