Primera B | Comunicaciones

Va por la segunda

El Cartero enfrentará desde las 15.30 a Tristán Suárez con el objetivo de obtener su segunda victoria consecutiva. . Vuelve Hernán Salazar (foto) al once inicial.

Publicada: 16/09/2017 00:26:45

Lecturas: 733

Luego de la victoria 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía ya piensan en más y el próximo escollo a superar será Tristán Suárez. El equipo dirigido por Daniel Bazán Vera, en sus primeras tres fechas ganó todos sus partidos y no recibió goles en contra. Es por eso que Alejandro Orfila pondrá un equipo más ofensivo para lograr que las tres unidades se queden en el Alfredo Ramos. El enfrentamiento será arbitrado por Gonzalo López Aldazábal.

Con respecto al último partido, habrá dos modificaciones. Diego Ursino, que hará su debut con la camiseta de Comu, y Hernán Salazar ingresarán por Sebastián Silguero y Diego Casoppero, respectivamente.

Por ende, el once inicial será: Germán Yacaruso; Ursino, Lucas Banegas, Agustín Cattáneo, Sebastián Corda; Tomás Asprea, Rodrigo Melo, Jonatan Soria, Lucas Vera Piris; Salazar y Ángel Vildozo.

Completan la nómina de concentrados: Leandro García, Sebastián Silguero, Nicolás Giovagnoli, Diego Casoppero, Alexis Vaiani, Brandon Paiber, Sebastián Gigliotti y Julián Rodríguez Seguer.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas