Primera B | Comunicaciones

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

Publicada: 22/02/2018 21:13:53

Lecturas: 965

Finalmente, el equipo de Agronomía volvió a sonreír. Es que durante el ciclo de Diego Martínez, Comu acumuló tres derrotas al hilo y esa seguidilla negativa fue el detonante para su renuncia.

Pero este jueves debutó de manera interina Sergio Leroy y lo hizo de la mejor manera. Porque Comunicaciones aplastó 3-0 a Deportivo Español en Agronomía y recuperó la sonrisa.

Ángel Vildozo, de cabeza a los cuatro minutos, adelantó a Comunicaciones en el marcador. Luego, Lucas Vera Piris con un exquisito remate desde larga distancia puso el 2-0. Y en el complemento, Julián Rodríguez Seguer metió el 3-0 y estiró la ventaja. Y como si fuera poco, otro de los que se lució en la tarde de Agronomía fue el arquero Germán Yacaruso, que le contuvo un penal a Nicolás Ibáñez.

El Cartero goleó 3-0 a Deportivo Español y pudo dejar atrás la seguidilla negativa. Ahora, deberá pensar en Talleres de Remedios de Escalada, a quien visitará en la próxima fecha.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas