Regional Amateur | Concepción FC (Tucumán)

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

Publicada: 04/10/2017 00:34:29

Lecturas: 1888

Concepción FC le ganó como local a Lastenia por la duodécima fecha de la Zona Norte B del torneo Federal B por 2-0. Los goles en la noche tucumana los marcó Cristian Díaz.

El Cuervo del Sur dominó de principio a fin el encuentro y tuvo las chances más claras hasta goles anulados por posiciones adelantadas ínfimas. Tal es así que iba a abrir el marcador a los 35 minutos tras una pelota cruzada que cayó en los pies de Cristian "El Mago" Díaz, que no falló en la definición y ponía el score 1-0.

Aún con una ventaja mínima, Concepción manejó el partido y adelantó líneas con la certeza que Lastenia no lo lastimaba y que podía arriesgarse a liquidar el partido. Y a cuatro minutos del final del cotejo nuevamente el Mago Díaz no iba a fallar, clavaba el segundo en la personal y ponía el 2-0 definitivo.

Concepción alcanzó los 14 puntos en la Zona Norte B, quedó séptimo y de a poco comienza a dejar atrás los fantasmas del descenso. En la próxima fecha visitará a Bella Vista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas