Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Duelo entre vecinos

El conjunto Cuervo visitará al otro tucumano que tiene en su zona: San Jorge. El cotejo será este domingo y Floreal García ya tendría el once para ir por el primer triunfo.

Publicada: 24/09/2016 20:59:49

Lecturas: 1216

Concepción no tuvo el mejor arranque, o al menos, que no esperaban en el club. El debut se dio con una caída ante Juventud Antoniana y, luego, la presentación de local, dejó una igualdad sin sabor frente a Altos Hornos Zapla.

Con la meta fija de conseguir la primera sumatoria de a tres en esta temporada 2016/17 del Federal A, el cuadro de Tucumán visitará a su vecino: San Jorge. Será este domingo desde las 11, bajo el arbitraje de Hernán Salado Paz.

En cuanto a la formación titular del Cuervo, Floreal García dispondrá un cambio de esquema. Dejará la línea de tres en defensa y pondrá cuatro en el fondo. Además tiene una duda en el lateral derecho: Alejandro Alfonso o Hernán De Camilo.

En tanto, el equipo tucumano, alistaría a: Diego Antonio; Alfonso o De Camilo, Mauricio Verón, Walter Arrieta y Darío Juan; José Saavedra, Pablo Despósito, Juan Pablo Raponi y Matías Quiroga; Jorge Zambrana y Gonzalo Garavano.

También, están los demás convocados para armar el banco de suplentes: Omar Santillán, Fernando Fontana, Álbaro Jiménez, Alfredo Carrizo, Álvaro Jiménez, Ignacio González y Franco Zelarayán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas