Federal A | Concepción FC (Tucumán)

Estrena DT

El Cuervo tendrá una parada brava en Mendoza frente a Gutiérrez SC donde deberá ganar para soñar con mantener la categoría. Juan Ángel Bernuncio iniciará su clico como DT.

Publicada: 31/03/2017 20:07:34

Lecturas: 1581

La derrota como local frente a San Lorenzo de Alem fue un duro golpe para Concepción FC que no solamente complicó las aspiraciones del Cuervo por mantener la categoría sino que también lo dejó sin entrenador ya que Alpidio Elizeche presentó la renuncia.

Confirmada la renuncia del DT, la dirigencia del conjunto tucumano se puso rápido a trabajar y acordó la llegada de Juan Ángel Bernuncio, quien se puso al frente del plantel y tendrá su bautismo de fuego en Mendoza.

Será este sábado cuando a partir de las 16:30 horas Concepción FC se enfrente ante Gutiérrez SC con el arbitraje de Javier Obreque de Neuquén, en un duelo donde deberá sumar de a tres para seguir soñando con mantener la categoría.

Debido al poco tiempo de trabajo, el entrenador Bernuncio ya confirmó que no realizará demasiadas variantes en su equipo titular con respecto a los que vienen jugando. El que sí no estará será el atacante Hernán Herrera quien se fue expulsado ante el Ocotero de Catamarca.

La probable formación de Concepción está compuesta por: Diego Antonio; Alejandro Alfonso, Mauricio Verón, Álbaro Jiménez, Darío Juan; Franco Zelarrayán, José Saavedra, Juan Pablo Raponi, Carlos Aldonate; Álvaro Jiménez y Esteban Selpa.

Completan la lista de jugadores que viajaron junto con la delegación: Ignacio González, Walter Arrieta, Oscar Mamani, Alfredo Carrizo, Pablo Pereyra, Lucas Herrera, Jorge Rojas y Nahuel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas