CONCEPCION F.C. (TUC)

29.03.17 21:32

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

Días de cambio son los que afronta Concepción FC. Es que los malos resultados que agudizó la derrota ante San Lorenzo de Alem, dejó al Cuervo sin entrenador ya que Alpidio Elizeche decidió dar un paso al costado y la dirigencia le aceptó la renuncia.

Por esta razón es que la Comisión Directiva del conjunto tucumano con el presidente Luis Rodríguez a la cabeza de manera inmediata se puso a la búsqueda de un entrenador que no tardó en llegar.

Es que en las últimas horas se dio a conocer y se confirmó desde el entorne del Club Concepción F.C. que Juan Ángel Bernuncio se transformó en el nuevo entrenador del equipo principal de la institución.

Como entrenador Bernuncio tiene trayectoria por ejemplo en Villa Cubas de Catamarca en el Argentino B, mientras que en esta ocasión tendrá la difícil tarea de estar al frente del equipo que lucha por mantener la categoría.

Será cuestión de horas para que el flamante DT se ponga a disposición del plantel y comience a diagramar lo que será el encuentro clave del fin de semana en Mendoza ante Gutiérrez SC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Se hizo fuerte

El Cuervo del Sur sacó pecho en condición de visitante y derrotó a Club Amalia de Tucumán para quedarse con la serie y meterse en las semifinales del Regional Amateur.

No juega por nada

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificación, visitará este sábado a Amalia, que necesita sumar para olvidarse del descenso. Jorge Salas ya eligió los once titulares.

Salvado

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificarse, derrotó como local a Almirante Brown de Lules luego de dos derrotas al hilo y, como consuelo, salvó la categoría.

El último tren

El Cuervo del Sur enfrentará este viernes a Brown de Lules con un solo objetivo: ganar para seguir con chances de clasificar. Si pierde, se despedirá del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana