CONCEPCION F.C. (TUC)

29.03.17 21:32

Hay reemplazante

Tras la salida de Alpidio Elizeche, Concepción FC ya tiene reemplazante para jugar lo que resta de la Reválida. Juan Ángel Bernuncio buscará dejar al Cuervo en el Federal A.

Días de cambio son los que afronta Concepción FC. Es que los malos resultados que agudizó la derrota ante San Lorenzo de Alem, dejó al Cuervo sin entrenador ya que Alpidio Elizeche decidió dar un paso al costado y la dirigencia le aceptó la renuncia.

Por esta razón es que la Comisión Directiva del conjunto tucumano con el presidente Luis Rodríguez a la cabeza de manera inmediata se puso a la búsqueda de un entrenador que no tardó en llegar.

Es que en las últimas horas se dio a conocer y se confirmó desde el entorne del Club Concepción F.C. que Juan Ángel Bernuncio se transformó en el nuevo entrenador del equipo principal de la institución.

Como entrenador Bernuncio tiene trayectoria por ejemplo en Villa Cubas de Catamarca en el Argentino B, mientras que en esta ocasión tendrá la difícil tarea de estar al frente del equipo que lucha por mantener la categoría.

Será cuestión de horas para que el flamante DT se ponga a disposición del plantel y comience a diagramar lo que será el encuentro clave del fin de semana en Mendoza ante Gutiérrez SC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

No juega por nada

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificación, visitará este sábado a Amalia, que necesita sumar para olvidarse del descenso. Jorge Salas ya eligió los once titulares.

Salvado

El Cuervo del Sur, ya sin chances de clasificarse, derrotó como local a Almirante Brown de Lules luego de dos derrotas al hilo y, como consuelo, salvó la categoría.

El último tren

El Cuervo del Sur enfrentará este viernes a Brown de Lules con un solo objetivo: ganar para seguir con chances de clasificar. Si pierde, se despedirá del campeonato.

De la mano del Mago

El Cuervo del Sur volvió al triunfo y le ganó sin sobresaltos a Lastenia con un doblete de Cristian Díaz. Así, sumaron su tercer triunfo en el torneo y se alejan del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana