Federal A | Concepción FC (Tucumán)

No va más

Después de la derrota frente a San Lorenzo de Alem por 2-0, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador del Cuervo. La dirigencia busca reemplazante.

Publicada: 28/03/2017 16:01:10

Lecturas: 1637

Con goles de Damián Luna y Luis Seco, San Lorenzo de Alem venció a Concepción FC y desató un problema en el Cuervo, que otra vez se quedó sin entrenador al frente del equipo que participa de la Reválida del Federal A.

Es que finalizado el encuentro donde los tucumanos cayeron ante los catamarqueños, Alpidio Elizeche presentó la renuncia a su cargo como entrenador de Concepción y la misma fue aceptada por la dirigencia.

Dentro de la Reválida del Torneo Federal A, el Cuervo jugó cuatro partidos de los cuales perdió tres y complicó aún más sus chances de cumplir con el objetivo de mantener la categoría.

Vale recordar que Elizeche llegó a Concepción FC luego de la salida de Salvador Ragusa en diciembre del año pasado, por lo que tan solo estuvo al frente del equipo en estas 4 fechas de la Reválida.

Ahora la dirigencia del Cuervo trabajará de manera inmediata en la búsqueda de un reemplazante, mientras el plantel deberá dar vuelta la página y comenzar a preparar el partido del fin de semana ante Gutiérrez SC en Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas