Regional Amateur | COSMOS F.C. (SANTA FE)

Dos al hilo

El conjunto santafesino goleó a Santa María de Oro de Concordia 3-0 con doblete de Cano y el restante de Almitrani. Así, las chances de mantener la categoría siguen latentes.

Publicada: 29/10/2017 23:18:15

Lecturas: 1111

El sueño de Cosmos F.C. sigue más vivo que nunca; logró su segundo triunfo consecutivo en el Federal B tras golear como local 3-0 a Santa María de Oro de Concordia por la fecha 15 de la Zona Litoral Sur A del Federal B.

El elenco dirigido por Leandro Birollo supo construir la victoria desde el minuto cero: supo aguantar la pelota, atacar cuando encontraba los espacios y mantuvo la paciencia para romper el arco rival.

Las emociones recién llegarían en el complemento de la mano de un imparable Carlos Cano, que en nueve minutos estampó un doblete para encaminar un triunfo vital como el agua para los santafesinos, que iban a ponerle la frutilla al postre de la mano de Almitrani en tiempo de descuento, que con frialdad selló el 3-0 definitivo.

Segunda victoria en fila para Cosmos, que ahora alcanzó los 14 puntos y comparte el último puesto de la tabla con Colegiales de Concordia. Si el torneo terminara hoy, deberían jugar un desempate para evitar el descenso al Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas