Regional Amateur | COSMOS F.C. (SANTA FE)

Salió del fondo

El elenco santafesino igualó sin goles ante Viale como local. De esta manera quedó penúltimo, le saca un punto al colista y depende de sí mismo para mantener la categoría.

Publicada: 12/11/2017 18:03:51

Lecturas: 1110

Era un duelo de necesitados. Tanto Cosmos como Viale necesitaban ganar para tomar un poco más de aire en la lucha por no descender. El local con el triunfo no se salvaba definitivamente pero sí aseguraba al menos un desempate, mientras que la visita sí se olvidaba de los fantasmas con sumar de a tres.

Con todas esas presiones en la tarde santafesina se dio el partido esperado y previsible, ya que ninguno de los dos equipos arriesgó por demás, jugó a no perder y el resultado fue prácticamente anunciado: empate sin goles.

El dueño de casa sólo tuvo más posesión de pelota en el complemento por la expulsión de Alegre antes de terminar el primer tiempo. Sin embargo, Cosmos no supo sacar provecho del hombre de más para abrir el marcador.

El empate deja conforme a ambos equipos, ya que dependen de sí mismo para no descender al Federal C. Actualmente en la zona Litoral Sur A está Colegiales de Concordia con 14 unidades, quien perdería por el momento la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas