Regional Amateur | C.R.I.B.A. (LA PLATA)

Venció a los contratiempos

El Azulado, que había tenido problemas en la semana y amenazó con no viajar a Junín, finalmente jugó y derrotó Jorge Newbery para seguir en el lote de arriba y a la espera.

Publicada: 24/09/2017 22:34:08

Lecturas: 1378

C.R.I.B.A. derrotó a Jorge Newbery de Junín como visitante, por la onceava jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, y superó así los problemas que tuvo en la semana, por los cuales amenazó con no viajar y hasta bajarse del torneo.

Finalmente, el Azulado consiguió los medios para viajar y se hizo fuerte como visitante para seguir en las posiciones de arriba, esperando que los líderes le den una oportunidad de acercarse. El resultado fue 2-1, con tantos de Diego Jaime e Isabelino Prieto para los de Uriel Parrado, mientras que Brian Aldas había marcado la igualdad transitoria.

C.R.I.B.A. llegó a 20 unidades en el torneo, lo que en cualquier caso normal sería una gran campaña, pero está once puntos abajo de Camioneros, único líder, que junto a Independiente de Chivilcoy parecen imparables en su andar hacia la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas