Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

A escapar

Con el descenso al acecho, el Colectivero visita a Flandria en Jáuregui. Con algunos regresos entre los convocados, necesita ganar para tomar aire en la tabla de abajo.

Publicada: 12/07/2017 00:10:47

Lecturas: 973

La derrota ante Santamarina significó el cuarto partido al hilo en el que Crucero Del Norte no logra sumar de a tres, y por eso cada vez sufre más con la permanencia. En busca de algo de alivio, se enfrentará con el Canario este miércoles a las 15.00 con el arbitraje de Mario Ejarque.

Sin equipo confirmado, el conjunto de Misiones ya está en Buenos Aires con algunas reapariciones pero también ciertas bajas. Para empezar, Federico Domínguez purgó sus tres fechas de suspensión y podría ser de la partida. Además, Delio Ojeda se recuperó de su desgarro y Rodrigo Cerdán, que había sufrido la rotura de ligamentos, vuele a estar citado.

No obstante, Sergio Lippi no podrá contar con Nicolás Castro, que aún debe una fecha; ni con Abel Méndez, Iván Molinas ni Braian Perussato, todos ellos con molestias.

De esta forma, y con varias incógnitas, el once sería: Ignacio arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, FedericoGarcía, Guillermo Sotelo, Lucas Vera Piris, Christian Britos, Domínguez, Enzo Bruno; Pablo Ostrowski y José Dujaut.

Por otro lado, también están convocados: Emilio Rébora, Ojeda, Lucas Caballero, Pedro Brítez, Thomas Silvero, Cerdán, José Vera y Leandro Fernández.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas