Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

Publicada: 21/01/2018 11:19:57

Lecturas: 1043

Con equipo alternativo, Crucero Del Norte viajó a Formosa donde empató ante Sportivo Patria 2-2, el duelo de ida de la fase eliminatoria de la Copa Argentina, que busca a los clasificados para la etapa final.

Damián Rivas adelantó en el marcador al Colectivero, pero Hugo Troche y Francisco De Souza lo dieron vuelta para el local. Cuando todo hacía indicar que el Decano se quedaba con el triunfo en el primer chico de la llave, apareció Pedro Brítez con un gol de otro partido.

El volante que ingresó en el complemento en lugar de Lucas Caballero, se hizo cargo de un tiro libre en el borde del área de Sportivo Patria, cuando solamente faltaban unos pocos minutos para el final del partido.




El resto es historia para mirar y disfrutar. Sin demasiada carrera, Brítez ensayó un remate perfecto al ángulo del arco defendido por Damián Serrano que se estiró lo más que pudo, pero solamente quedó para la foto e hizo más espectacular el gol que no logró evitar.

A lo Messi, Pedro Brítez pateó un tiro libre excelente, en este caso para darle un agónico empate a Crucero Del Norte que se festejó como un triunfo. La revancha se jugará el martes en Santa Inés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas