Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

A recuperar su fortaleza

El Colectivero quiere volver al triunfo en Garupá tanto para salir del fondo como para dejar atrás las derrotas. El Chulo Rivoira reacomodó el equipo y presentará tres cambios

Publicada: 20/05/2017 22:52:45

Lecturas: 667

Después de lo que fue el empate con Atlético Paraná, que le permitió mantener la diferencia de puntos en los últimos lugares, Crucero del Norte se quiere reencontrar con el triunfo luego de tres juegos. Y en Garupá tendrá la posibilidad de recuperar su fortaleza en condición de local.

Con la presencia de su público, el Colectivero querrá dejar atrás las dos derrotas y la parda de la última jornada, para seguir alejándose del fondo de la tabla. Recibirá a Brown de Adrogué desde las 16.00 con arbitraje de Ariel Suárez?.

A Héctor Rivoira no le queda otra que meter mano en la alineación titular. Ante las expulsiones de Cristhian Britos y Federico García, ingresarán Lucas Caballero y Nicolás Castro (foto), respectivamente. Así, también deberá reacomodar el equipo.

Lechner pasará de marcador central, Pérez regresará al lateral derecho y Domínguez bajará a la zaga. Además, Iván Molinas volverá a ser de la partida en reemplazo de Delio Ojeda. El resto, saldrá de la misma forma que igualaron en Paraná.

Con dichas variantes, la formación de Crucero para enfrentar al Tricolor, irá con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Domínguez y Guillermo Sotelo; Molinas, Caballero y Castro; Enzo Bruno; Pablo Ostrowski y Leandro Fernández.

A su vez, el Chulo también definió quienes lo acompañarán en el banco de suplentes. Emilio Rébora, Stephan Ruggeri, Ojeda, José Vera, Pedro Britez, David Vattimos y Brian Perussato serán quienes se sentarán junto a él.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas