Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

A recuperarse en casa

El Colectivero quiere volver al triunfo para alejarse del fondo y para eso debe vencer a Villa Dálmine en Garupá. El Chulo Rivoira apostará por la vuelta de Iván Molinas.

Publicada: 10/05/2017 01:24:30

Lecturas: 859

Salir de su provincia le juega una mala pasada a Crucero del Norte. A diferencia de lo que es cada vez que juega de local, donde cada vez es más fuerte, fuera de Garupá no puede ganar y solo logró dos empates sobre 15 partidos que disputó.

Llega de una derrota con Douglas Haig como visitante, por ello el único objetivo del Colectivero es volver al triunfo y afianzar su gran presente en su casa para seguir alejándose del fondo. Recbirá a Villa Dálmine este miércoles desde las 20.00 con arbitraje de José Sandoval.

Y para eso, Héctor Rivoira solo prepara una modificación en el equipo titular. El que dejará su lugar es Rodrigo Lechner para que Iván Molinas (foto) retorne a la formación inicial. El Chulo busca más fútbol y tenencia de pelota, por eso dejó atrás la línea de cinco que utilizó en Pergamino.

De esa manera, la alineación del conjunto de Garupá para enfrentar al Viola, parará con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García y Guillermo Sotelo; Molinas, Cristhian Britos, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Brian Perussato y Leandro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas