CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

08.02.18 10:22

Afuera de la Copa

En Resistencia, Crucero cayó frente a Sarmiento por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora el equipo del Chulo Rivoira pondrá todas sus fichas en el Octogonal.

Crucero Del Norte lo intentó, pero no pudo meterse en la fase final de la Copa Argentina. En Resistencia ante Sarmiento, el equipo comandado por Héctor el Chulo Rivoira perdió por 1-0 y quedó eliminado del certamen.

Luego del empate 2-2 en Santa Inés, el Colectivero viajó hasta la capital chaqueña en busca de un resultado positivo que lo mantenga en competencia. Sin embargo, el local se puso en ventaja con el gol de Ricardo Villar y le alcanzó para quedarse con la serie.

Fue el conjunto local el que tomó la iniciativa desde el arranque, mientras que la visita prefirió esperar el momento exacto para golpear. Pero cada vez que Crucero quiso atacar, se encontró con una buena noche de la defensa del Decano.

Después de un primer tiempo bastante parejo, donde a ambos equipos le faltó mayor profundidad para abrir el marcador, hubo que esperar el complemento del partido para la única emoción de la noche.

Es que el árbitro del encuentro, el cordobés Fabricio Llobet, entendió por penal para el local una mano de Sebastián Diana en el área del Colectivero y fue el volante Ricardo Villar el que lo cambió por gol para el 1-0 definitivo.

Con el global 3-2, Sarmiento se quedó con la serie y será el representante chaqueño en la fase final de la Copa Argentina. Por su parte, Crucero buscará dar vuelta la página rápidamente y mejorar en el Octogonal, donde en la próxima fecha recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Se suben al bondi

Crucero del Norte confirmó la llegada de dos nuevas incorporaciones para el equipo de Sandro Bárbaro. El Colectivero se arma a la espera del arranque de pretemporada.

Para el fondo

Así se está reforzando Crucero Del Norte durante este mercado de pases del Torneo Federal A. El Colectivero ahora sumó al defensor Juan Romero, ex Sol de América de Formosa.

Brasileño en Garupá

La dirigencia del Colectivero confirmó el arribo de Francisco Rosendo De Souza, experimentado volante en la categoría. También se sumó el defensor Sebastián Aranda.

Baja en el Colectivero

Rodrigo Lechner dejó Crucero Del Norte para transformarse en refuerzo de Chaco For Ever. El equipo de Sandro Bárbaro pierde una pieza clave en su defensa para el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana