CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

16.04.18 14:47

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

Crucero Del Norte cosechó un triunfazo en Resistencia, por 1-0 ante Sarmiento, en el duelo de ida de los Play Off del Federal A donde sueña con llegar a instancias definitivas para pelear por el segundo ascenso que otorga la categoría a la Primera B Nacional.

Con el tanto de Sebastián Diana en el inicio del partido, el Colectivero se impuso como visitante ante el Decano chaqueño y ahora tiene una mínima ventaja que buscará mantener el próximo fin de semana en Santa Inés.

El hecho particular ocurrió en la previa al partido entre ambos instituciones, cuando el vestuario de Crucero Del Norte apareció todo empapelado con frases alentadoras para sus jugadores como señal de apoyo anímico antes de un encuentro tan importante.

En las fotos que la misma cuenta oficial de redes sociales del club hizo trascender, se pueden observar frases como “es hoy”, “respeto”, “compromiso” y “ahora es el momento” acompañado de imágenes de momentos del Colectivero en el certamen.

Además, trascendió que la idea surgió de un trabajo en conjunto entre utilería y el departamento de prensa, mientras que los futbolistas se encontraron con ese marco al ingresar al vestuario visitante del Estadio Centenario de Resistencia.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Sumó en un reducto complicado

El Villero se puso dos veces arriba en el marcador ante el Torito, sin embargo, no pudo mantener la ventaja conseguida y repartió puntos en su visita a Mar del Plata.

BOCA UNIDOS (CTES)

Visita patria

Boca Unidos se trasladará hasta la tierra de la Independencia Argentina para medirse ante San Jorge, este miércoles por la tarde. Carlos Mayor apelará a un mix.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Cambios a la vista

El Albiverde de San Luis se verá las caras con Estudiantes de Río Cuarto luego de su fecha libre, y Gerardo Gómez meterá mano en el equipo debido a cuestiones físicas.

UNIÓN (SUNCHALES)

Equipo ideal

El Bicho Verde de Sunchales visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay con el objetivo de sostener el liderazgo de la zona. Adrián Tosetto iría nuevamente sin cambios.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Vuelve al ruedo

Luego de la derrota en el debut y de haber tenido fecha libre, el Granate de Villa Ramallo visitará a Sportivo Las Parejas, y Héctor Storti realizará algunas modificaciones.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Sumar de a tres

El Lobo de Las Parejas, que aún no conoce lo que es la victoria en el torneo, recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con algunas dudas en el once inicial.

notasanteriores

Lo perdió en el final

En Corrientes Crucero Del Norte no pudo ante Boca Unidos y perdió por 2-1. Osvaldo Miranda marcó el empate transitorio, pero el Colectivero se quedó sin nada en el final.

Siguiente parada, Corrientes

Crucero intentará seguir por la senda del triunfo luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro en el debut. Ahora el conjunto de Sandro Bárbaro irá a Corrientes ante Boca Unidos.

“El equipo fue la figura”

Esas fueron las palabras de Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, acerca de lo que fue la actuación de sus dirigidos en el debut con triunfo ante Gimnasia y Tiro.

Le fue Bárbaro

Como local en Santa Inés Crucero Del Norte venció a Gimnasia y Tiro por 2-0 en el inicio de la temporada. El conjunto de Sandro Bárbaro mostró chapa para pelear arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana