Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Ahora es el momento

En la previa al duelo ante Sarmiento de Resistencia, el vestuario de Crucero apareció todo empapelado con frases alentadoras. Mirá las imágenes de aliento para los misioneros.

Publicada: 16/04/2018 14:47:22

Lecturas: 1061

Crucero Del Norte cosechó un triunfazo en Resistencia, por 1-0 ante Sarmiento, en el duelo de ida de los Play Off del Federal A donde sueña con llegar a instancias definitivas para pelear por el segundo ascenso que otorga la categoría a la Primera B Nacional.

Con el tanto de Sebastián Diana en el inicio del partido, el Colectivero se impuso como visitante ante el Decano chaqueño y ahora tiene una mínima ventaja que buscará mantener el próximo fin de semana en Santa Inés.

El hecho particular ocurrió en la previa al partido entre ambos instituciones, cuando el vestuario de Crucero Del Norte apareció todo empapelado con frases alentadoras para sus jugadores como señal de apoyo anímico antes de un encuentro tan importante.

En las fotos que la misma cuenta oficial de redes sociales del club hizo trascender, se pueden observar frases como “es hoy”, “respeto”, “compromiso” y “ahora es el momento” acompañado de imágenes de momentos del Colectivero en el certamen.

Además, trascendió que la idea surgió de un trabajo en conjunto entre utilería y el departamento de prensa, mientras que los futbolistas se encontraron con ese marco al ingresar al vestuario visitante del Estadio Centenario de Resistencia.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas