Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Amistoso con goles

El Colectivero superó a Atlético Jardín por 3-1, en su primer amistoso de pretemporada. Además, el conjunto alternativo de Sandro Bárbaro también ganó por el mismo resultado.

Publicada: 12/01/2019 20:49:05

Lecturas: 777

Crucero Del Norte continúa con su puesta a punto, en busca de la mejor condición de cara a su debut en este 2019 donde tendrá la doble competencia, dentro de la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Luego de unas semanas intensas de trabajos físicos, el Colectivero que conduce Sandro Bárbaro bajó las cargas y sumó sus primeros minutos de fútbol, al enfrentar en un amistoso a Atlético Jardín.

En las instalaciones deportivas de Santa Inés, Crucero se impuso en dos juegos ante Atlético Jardín por el mismo resultado, por 3-1, en un partido que le sirve para ir ganando minutos de fútbol.

Durante el primer juego, el equipo de Sandro Bárbaro formó con: Matías Fernández; Matías Korol, Ángel Portillo, Andruzyzyn, Benítez; Pintos, Rodrigo Ramírez, Joel Arévalos, Brian Perussato; Mauro Siergiejuk y Cristian Campozano.

Para el segundo partido, el Colectivero formó con: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana, Ángel Portillo; Iván Molinas, Diego Valenzuela, Lucas Caballero, Abel Méndez; Leonardo Marinucci y Federico Martínez.

En el primer amistoso los goles fueron marcados por Campozano, Perussato y Siergiejuk, mientras que en el segundo juego los tantos los convirtieron Marinucci, Martínez y Molinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas