CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

12.01.19 20:49

Amistoso con goles

El Colectivero superó a Atlético Jardín por 3-1, en su primer amistoso de pretemporada. Además, el conjunto alternativo de Sandro Bárbaro también ganó por el mismo resultado.

Crucero Del Norte continúa con su puesta a punto, en busca de la mejor condición de cara a su debut en este 2019 donde tendrá la doble competencia, dentro de la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Luego de unas semanas intensas de trabajos físicos, el Colectivero que conduce Sandro Bárbaro bajó las cargas y sumó sus primeros minutos de fútbol, al enfrentar en un amistoso a Atlético Jardín.

En las instalaciones deportivas de Santa Inés, Crucero se impuso en dos juegos ante Atlético Jardín por el mismo resultado, por 3-1, en un partido que le sirve para ir ganando minutos de fútbol.

Durante el primer juego, el equipo de Sandro Bárbaro formó con: Matías Fernández; Matías Korol, Ángel Portillo, Andruzyzyn, Benítez; Pintos, Rodrigo Ramírez, Joel Arévalos, Brian Perussato; Mauro Siergiejuk y Cristian Campozano.

Para el segundo partido, el Colectivero formó con: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Marotta, Sebastián Diana, Ángel Portillo; Iván Molinas, Diego Valenzuela, Lucas Caballero, Abel Méndez; Leonardo Marinucci y Federico Martínez.

En el primer amistoso los goles fueron marcados por Campozano, Perussato y Siergiejuk, mientras que en el segundo juego los tantos los convirtieron Marinucci, Martínez y Molinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

En la cuerda floja

Luego de su tercera victoria consecutiva, Hugo Corbalán quedó en la cuerda floja en su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem. El DT lo definirá en las próximas horas.

RACING DE CORDOBA

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Otra derrota

El conjunto de Gualeguaychú, que todavía no pudo ganar en la Reválida del Federal A, cayó como local frente a Las Parejas por 2-1. Mirá el compacto con lo mejor del partido.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se prende

Con los goles de Silvio Prieto y Gabriel Solís, Sportivo Desamparados venció como local a Chaco For Ever por 2-1 y se acomoda en la tabla de posiciones del Octogonal.

CHACO FOR EVER

No levanta

En San Juan, Chaco For Ever perdió por 2-1 frente a Sportivo Desamparados y complicó sus chances de llegar al Pentagonal Final. Milton Zárate marcó para el Negro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Victoria agónica

En el duelo de equipos mendocinos, Huracán Las Heras le ganó a Maipú por 2-1 con goles de Joan Juncos y Mauro Orue, sobre el final del encuentro. Mirá el resumen del partido.

notasanteriores

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

Desde el vestuario

Crucero Del Norte le ganó un partido clave a Altos Hornos Zapla por 1-0 en una nueva jornada del Federal A. Rodrigo Cerdán marcó el único tanto del partido al minuto de juego.

Poco y nada

No fue el mejor arranque de Reválida para Crucero Del Norte. En su visita en Salta, cayó frente a Juventud Antoniana por 1-0 y se volvió para Misiones sin nada.

Estreno en la Reválida

Luego de cumplir con la jornada de fecha libre, Crucero Del Norte tendrá su primera presentación en la Reválida del Federal A. Será en Salta frente a Juventud Antoniana.

másleídas

Lo mas leído de la semana