Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Basta de amistosos

El Colectivero recibió en Garupá a Chaco For Ever, para el último amistoso antes del inicio del campeonato. Se jugaron dos partidos con derrota 0-2 y 0-0 para Crucero.

Publicada: 26/08/2019 13:39:16

Lecturas: 545

A menos de una semana para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Crucero Del Norte sigue con su preparación y ajusta los últimos detalles en los encuentros amistosos.

En esta ocasión el elenco conducido por Sandro Bárbaro recibió en Garupá a Chaco For Ever, rival con el que compartirá zona en la próxima temporada que se iniciará el fin de semana.

Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno, en donde el primero fue triunfo para la visita por 2-0, mientras que en el segundo donde jugaron los equipos titulares finalizó igualado 0-0.

En el primer partido Crucero formó con: Guillermo Bachke; Enzo Buera, Juan Romero, Richard Rodríguez, Lighuen Cabral; Adrián Maidana, Miguel Comes, Gabriel Russo, Rodrigo Ramírez; Jesús Vera y Pablo Reis.

Para el segundo juego, el Colectivero alistó a: Marcos Argüello; Agustín Bellone, Rodrigo Acosta, Cristian Sain y Sebastián Aranda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Pablo Motta y Rodrigo Bareiro; Álvaro Klusener y Ulises Silveira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas