Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Calienta motores

El conjunto del Chulo Rivoira se entrena de cara a su cruce por los Play Off de la Reválida frente a Huracán Las Heras. Bajas y algún posible regreso en el Colectivero.

Publicada: 28/03/2018 12:13:25

Lecturas: 627

Después de cerrar su participación en el Torneo Federal A con un triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Crucero Del Norte trabaja con la mente puesta en su primer choque frente a Huracán Las Heras.

Será una serie dura para el conjunto dirigido por el Chulo Héctor Rivoira, que si quiere llegar al segundo ascenso deberá pasar. La ida se jugará en Mendoza el domingo desde las 16.30, y la vuelta en Santa Inés una semana después.

En cuanto al equipo, las buenas noticias pasan por las recuperaciones de los volantes José Vera y José Dujaut, quienes se encuentras recuperados de sus respectivas lesiones y podrían estar en Mendoza.

El que está confirmado de que no podrá participar de este duelo frente al Globo mendocino es el delantero goleador Ramón Cardozo, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por último, vale destacar que los jugadores Luis Acuña y Pedro Brítez tampoco estarán presentes ya que se encuentran desgarrados, aunque los procesos de recuperación evolucionan dentro de lo esperado.

El plantel de Crucero Del Norte tiene programado viajar rumbo a tierras mendocinas durante la jornada del día jueves, luego del entrenamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas