Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Cambio obligado

Con la suspensión de Nicolás Castro, el Chulo Rivoira tendrá que meter mano en el equipo. Solo hará una variante para visitar a San Martín en la Ciudadela; entrará José Dujaut

Publicada: 18/04/2017 23:54:26

Lecturas: 708

El viernes, Crucero del Norte se pudo desquitar y se desahogó ante su gente. Superó a Chacarita con dos goles de Iván Molinas y ya no está solo en el fondo de la B Nacional. Por eso, ahora buscará repetir para afianzar su buen momento y salir de debajo de inmediato.
Igual no la tendrá nada fácil el Colectivero. Este martes desde las 21.30 y con el arbitraje de Carlos Córdoba visitará a San Martín en Tucumán que llega muy necesitado de puntos y también tratará de quedarse con la victoria.

Y para dicho compromiso, el Chulo Rivoira tendrá que mover una pieza por la baja de un jugador clave. Nicolás Castro llegó a la quinta amarilla y por ello, deberá meter mano de forma obligada por lo que José Dujaut ocupará su lugar.

Así, la alineación del conjunto de Garupá saldrá con: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Cristhian Britos, Federico Domínguez y Dujaut; Brian Perussato y Leandro Fernández.

Además, el entrenador ya definió quienes lo acompañarán en el banco de suplentes en la Ciudadela. Allí estarán Emilio Rébora, Delio Ojeda, Stephan Ruggeri, Lucas Caballero, Maximiliano Batista, David Vattimos y Pablo Stupiski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas