Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Con las ideas claras

Crucero Del Norte realizó un nuevo amistoso para llegar con la mejor puesta a punto de cara al próximo Federal A. Ante Deportivo Mandiyú, los titulares perdieron 1-0.

Publicada: 04/09/2017 14:53:29

Lecturas: 1069

El día sábado los dirigidos por Héctor Rivoira se midieron frente a Deportivo Mandiyú de Corrientes , equipo con quien se enfrentarás en competencia oficial al compartir zona en el inicio del Federal A .

En el primer partido fue triunfo para la visita quien salió a jugar de igual a igual y a presionar arriba y tapar las salidas claras del equipo del Chulo . Mientras que los dirigidos por Pablo Suárez aprovecharon el buen ritmo y velocidad que tienen por la bandas,por donde llegó el gol, tras un error defensiva de Crucero, quien anotó el único tanto del encuentro fue Morales en un partido que Duró 70 minutos .

Los once jugadores que probó el técnico de Crucero para este examen fueron : Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Ruben Zamponi, Sebastian Diana; Cabrera, Lucas Oviedo, Leonardo Marinucci, Acuña; Bruno Bruno y Thomas Silvero.

Mientras que en el segundo partido se midieron los que serían los suplentes pero que manejaron con superioridad el encuentro, se los vio mejor afianzados en la cancha y generando mayor chances de gol.

El delantero Juan Manuel Cavallo quien prometió mucho con su llegada al Colectivero sigue respondiendo como se esperaba, De su mano vino la victoria para el segundo equipo de Crucero Convirtió en dos oportunidades y tuvo chances claras de ampliar el marcador.

En el segundo equipo estuvo compuesto por : Matias Cano; Brian Dominguez, Enzo Godoy, Villalba,Sebastian Diana; Jose Vera, Ramirez, Rodrigo Cerdan, Jose Dujaut; Perussato y Juan Manuel Cavallo.

Otro punto a resaltar en este encuentro es la gran actuación de Matías Cano el arquero fue clave a la hora de mantener el marcador contrario en cero.

Estos amistosos de pretemporada para Crucero del Norte son importantes donde tiene que aprovechar las oportunidades para llegar en el mejor estado posible para el 17 de septiembre, si bien ubo una victoria y una derrota el entrenador del colectivero se llevó un saldo positivo ya que su equipo pudo mostrar ideas claras que de juego y el buen manejo del balón, aunque con la falencia de no poder reflejarlo en el marcador.

En la jornada del lunes por la noche se dará a conocer la lista de los jugadores que viajarán mañana a Resistencia para afrontar una nueva serie de amistosos contra Sarmiento de Resistencia mientras que el próximo viernes se enfrentará en Misiones con Boca Unidos Corrientes.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas