Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Con lo mejor

El Colectivero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el marco de la segunda fase eliminatoria para los equipos del Federal A. El Chulo Rivoira pondrá a los titulares.

Publicada: 26/01/2018 14:12:04

Lecturas: 688

Luego de la victoria frente a Sportivo Patria por 3-0, que le dio el pasaje a una nueva instancia del certamen, Crucero Del Norte deberá afrontar una prueba exigente si quiere seguir en la Copa Argentina.

Es que dentro de la segunda fase eliminatoria para los equipos del Torneo Federal A, el elenco conducido por Héctor Rivoira recibirá a Sarmiento de Resistencia, el conjunto chaqueño que viene de eliminar a Chaco For Ever en el clásico de la provincia.

La cita será este sábado, cuando a partir de las 21.00 horas el Colectivero y el Decano chaqueño se enfrenten en Santa Inés, en una llave que se definirá en Resistencia dentro de unas semanas.

Para este encuentro, la novedad es que el Chulo Rivoira pondrá en cancha a los habituales titulares, por lo que serán prácticamente los mismos que jugaron en el juego anterior ante Patria.

La probable formación de Crucero sería con: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; Enzo Bruno, Lucas Oviedo, José Vera, Luis Acuña; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas