Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Con los centrales

Gracias a los goles convertidos por los defensores centrales Roberto Tucker y Rubén Zamponi, el Colectivero se quedó con el triunfo ante Defensores de Villa Ramallo por 2-1.

Publicada: 11/02/2018 22:40:45

Lecturas: 633

Crucero Del Norte sacó amor propio en una parada brava y cuando las cosas no venían, aparecieron los dos centrales experimentados Roberto Tucker y Rubén Zamponi para dar vuelta la historia y quedarse con el triunfo contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en Santa Inés.

La tarde no comenzó bien para el conjunto del Chulo Rivoira, que volvió a entrar en dudas en su funcionamiento y eso lo aprovechó el atacante del Granate Julián Bonetto para marcar su gol y adelantar a la visita en 10 minutos de partido.

El local no bajó los brazos, fue en busca del empate y estuvo cerca en un remate de Guillermo Sotelo que se fue apenas desviado del palo. Unos minutos después consiguió la igualdad por intermedio de Tucker de cabeza.

Ya en el complemento, el local salió con todo en busca del triunfo pero la historia se iba a complicar. El volante José Vera vio la amarrila por segunda vez, se fue expulsado y dejó a Crucero con un hombre menos.

Sin embargo y ante la adversidad, otra vez apareció la experiencia de uno de los centrales, en esta ocasión Rubén Zamponi para también de cabeza marcar su tanto y sentenciar el triunfo del equipo misionero por 2-1.

Sin brillar, al conjunto del Chulo Héctor Rivoira le alcanzó para sumar tres puntos vitales en el Octogonal del Federal A. En la próxima fecha, Crucero Del Norte será visitante de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas