Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“Confiamos en nuestro equipo”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero del Norte, habló luego de la victoria como local ante Sportivo Belgrano y confesó que “el césped de nuestro estadio nos pone incómodos”.

Publicada: 16/10/2019 16:09:10

Lecturas: 508

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Crucero del Norte venció a Sportivo Belgrano de San Francisco por 1-0 con el gol de Miguel Comes y pudo conseguir su primera victoria jugando en casa.

En ronda de prensa y aclarando que no se trata de excusas, el entrenador Sandro Bárbaro confesó el motivo por el cuál al Colectivero le cuesta ganar en su estadio: “Siempre confiamos en nuestro equipo. El corte de césped de nuestra cancha nos pone muy incómodos, nosotros tenemos que apostar a que el pasto esté muy a ras del piso porque realmente nos complica”.

“No es una excusa, después tuvimos que redoblar esfuerzos para recuperar eso”, comentó el entrenador de Crucero Del Norte que ahora jugando en Santa Inés tiene dos derrotas y una victoria.

Sobre el funcionamiento del equipo, el DT expresó: “Tiene que aparecer en su plenitud Jonathan Vera, que viene de su expulsión. Por ahí el equipo en la cabeza lo tengo de otra manera, pero lo vamos armando a medida que van pasando los partidos”.

“Para nosotros es todo nuevo. Tumbé la casa y empecé a construir todo de nuevo otra vez. Ahora tengo que ir encontrando las sociedades y el volumen de juego va a ir apareciendo”.

“Tenemos que luchar contra el arco que da al río, que no sabemos qué tiene que no quiere entrar la pelota y lo venimos padeciendo hace muchísimo. Son místicas que tenemos que romper”, finalizó Sandro Bárbaro entrenador de Crucero del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas