Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Conoce el club

La dirigencia de Crucero Del Norte confirmó la contratación de Pablo Motta, volante de experiencia con pasado en el club, para esta temporada. También se sumó Ulises Silveira.

Publicada: 24/07/2019 14:27:55

Lecturas: 773

Durante la jornada de este miércoles, Crucero Del Norte comienza con su pretemporada ya enfocado en lo que será su participación dentro del Torneo Federal A, certamen que se iniciará en el mes de septiembre.

El equipo conducido por Sandro Bárbaro intentará mejorar esta temporada lo realizado en el último campeonato, y para eso la dirigencia del club misionero trabaja en el mercado de pases en busca de conformar su plantel.

Es por eso que en las últimas horas se confirmó un volante de experiencia y que conoce el club. Se trata de Pablo Motta, mediocampista de creación de larga trayectoria y que ya tiene un paso por Crucero Del Norte.

Además de la incorporación del ex jugador de Gimnasia y Tiro, el club de Garupá abrochó la llegada de Ulises Silveira, delantero que registra un paso por Mitre de Santiago del Estero.

Motta y Silveiro se suman a los refuerzos ya confirmados, Nicolás Fassino, Facundo Tello, Álvaro Klusener, Francisco De Souza, Sebastián Aranda, Juan Romero, Pablo Reis, Rodrígo Acosta Ferreira, Jesús Vera y Cristian Saín.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas