Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Cuando calienta el sol aquí en la playa

El plantel de Crucero Del Norte continúa con su pretemporada, con la mente puesta en el próximo Federal A. Durante la semana el Colectivero trabajó en las playas de Garupá.

Publicada: 21/07/2018 19:21:28

Lecturas: 1461

A menos de dos meses para el inicio de la edición 2018/19 del Torneo Federal A, el plantel de Crucero Del Norte trabaja en la parte más exigente de su pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor forma al debut.

Bajo la conducción técnica comandada por Sandro Bárbaro, flamante nuevo entrenador del Colectivero, los jugadores siguen con las rutinas clásicas a esta altura del año, en donde todavía no hay competencia oficial.

Vale remarcar que ya están a disposición del DT los refuerzos que llegaron a Crucero hasta el momento, que se tratan de Cristian Campozano, Federico Martínez, Alejandro Pérez, Leandro Fioravanti y Cristian Zarzo.

Además de los trabajos habituales de pretemporada, durante esta semana la rutina del equipo Sandro Bárbaro tuvo una sesión especial de entrenamientos en las playas de Garupá, arena, agua y sol, para exigir a los jugadores.

En el cierre de la semana, en el predio C.A. Candelaria, el plantel realizó una práctica formal de fútbol. Por diferentes dolencias, Rodrigo Lechner y Leandro Fioravanti trabajaron de manera diferenciada, junto al profe y médico del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas