Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Cuando me llamaron ni lo dudé”

A días del debut ante Nueva Chicago, el volante Federico Domínguez dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “Mis compañeros me recibieron muy bien”, sostuvo.

Publicada: 25/08/2016 21:26:10

Lecturas: 2249

En este mercado de pases, Crucero del Norte fue uno de los equipos que más incorporó. El elenco de Misiones sumó 12 caras nuevas al plantel para afrontar la próxima temporada de la B Nacional.

Uno de los refuerzos fue Federico Domínguez, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al elenco de Misiones. “Desde que llegué al club debo destacar la buena gente que hay. Mis compañeros me recibieron muy bien y me pude adaptar rápidamente”, indicó.

En los amistosos de pretemporada, el Colectivero logró buenos resultados que le permiten ilusionarse con realizar un buen desempeño. “Pudimos ir de menor a mayor en los amistosos y eso es positivo”, expresó.

El volante viene de jugar en Morón, donde sus buenos rendimientos le permiten llegar a la máxima categoría del ascenso argentino. “Cuando me llamaron de Crucero, ni lo dudé. Nunca jugué la B Nacional y eso me sedujo. Es un club muy ordenado que hizo las cosas muy bien los últimos años”, aseveró.

Crucero del Norte tiene la expectativa de realizar un buen certamen que le permita retornar a Primera División. “Mi objetivo personal es tratar de jugar en buen nivel. Con el equipo queremos lograr cosas importantes. Nos quedan algunos días para el debut con Chicago. Estamos con muchas ganas para arrancar de la mejor manera”, concluyó Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas