Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Cueste lo que cueste

Crucero Del Norte recibirá a For Ever, en uno de los partidos más atrapantes del fin de semana en el Federal A. Dos modificaciones en el equipo dirigido por Sandro Bárbaro.

Publicada: 21/09/2019 23:29:47

Lecturas: 638

Luego del empate como visitante ante Boca Unidos de Corrientes, Crucero Del Norte buscará hacer valer ese punto conseguido fuera de casa con los tres puntos en su juego como local.

Pero no será para nada sencillo el ganar para el Colectivero de Sandro Bárbaro, ya que enfrente estará uno de los candidatos que tiene la categoría, Chaco For Ever, que viene de cumplir con la fecha libre.

En el marco de la fecha 4 dentro del Torneo Federal A, el Colectivero recibirá en Santa Inés al Negro chaqueño este domingo a partir de las 17.00 horas, en un partido que tendrá el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

El DT Sandro Bárbaro no confirmó la alineación titular, pero dos serían las modificaciones con relación al equipo que viene de igualar antel Boca Unidos. Los ingresos de Ulises Silveira y Francisco De Souza por Miguel Comes y Rodrigo Ramírez.

De esta manera, los 11 del Colectivero serían: Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Richard Rodríguez, Agustín Bellone y Cristian Sain; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Pablo Motta y Rodrigo Bareiro; Ulises Silveira y Jesús Vera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas