Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

“Desgastaron a dirigentes e hinchas”

El Presidente del Colectivero disparó contra el equipo luego de que se consumara el descenso y no escondió su fastidio. “Es un plantel que nadie olvidará”, sentenció.

Publicada: 25/07/2017 21:54:36

Lecturas: 5144

El mandamás de Crucero Del Norte, Andrés Salibe, no ocultó si disconformidad después de que el conjunto de Garupá perdiera la categoría. Y, a través de un comunicado mediante el sitio oficial del club, lanzó munición gruesa contra los protagonistas y no se calló nada.

En el texto que publicó en la página, Salibe afirmó: “Hemos realizado todo lo humanamente posible para que este plantel reaccione, para que este plantel demuestre algo de lo que quedó de esos partidos con Chacarita, Argentinos y otros más” . Y agregó: “Pero luego la realidad: supieron desvincular a dos técnicos en menos de 3 meses, supieron desgastar a los dirigentes, a su gente y a sus hinchas a los cuales se les debe toda la devoción” .

“Intentamos entenderlos, ayudarlos con profesionales, enojarnos, insultarnos, pelearnos e implorarles, se les brindaron todas las herramientas posibles para poder trabajar profesional y responsablemente, sin envidiarle nada a nadie, tanto de local como de visitante. Pero no hemos tenido éxito alguno” , continuó el Presidente, lejos de calmar las aguas.

Con un dejo de bronca por lo sucedido claramente visible, Salibe repitió que hicieron todo lo que estaba a su alcance: “Estamos inmersos en una pesadilla. Ojalá las reglamentaciones nos hubieran dejado realizar cambios, traer refuerzos pero nada de eso era posible. Estuvimos siempre en manos de este plantel, que sin dudas es el plantel que nadie olvidará” .

Antes de terminar y dejarle un mensaje al hincha del Colectivero en el que se comprometió “a volver a Crucero donde nunca debió salir y esto es una imposición", volvió a dejar en el centro de las críticas al equipo: “No quedan más que palabras de agradecimiento a todos los que nos acompañan y quieren al club de verdad: el hincha y el personal del club, que deja y dejó todo por brindarle lo mejor a gente que no lo supieron aprovechar (jugadores)” .

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas