Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Despertó al Santo

El Colectivero no pudo volver a festejar y cayó en su visita a la Ciudadela. San Martín lo venció 1-0 y dejó atrás su mala racha. Los del Chulo Rivoira no salen del fondo.

Publicada: 20/04/2017 03:16:52

Lecturas: 902

La victoria sobre Chacarita llevó esperanza a Misiones, pero esa misma fe en el equipo se la llevó un Santo. O San Martín, mejor dicho. El conjunto de Tucumán llevaba cuatro partidos sin triunfos y se acordó de ganar justo frente a Crucero del Norte.

Y fue justificado el 1-0 en la Ciudadela pese a quien le pese. El Colectivero no hizo pie y le costó generar peligro en el arco de César Tabora. De hecho, no logró llegar al arco de enfrente. Caso contrario de Ciruja, que pagó en la primera que tuvo.

Leonardo Acosta llegó a fondo y envió un centro preciso a la cabeza de Ramón Lentini que hizo culto de su capacidad goleadora; no perdonó y la mandó a guardar. Igual, el equipo de Diego Cagna no se quedó solo con eso y fue por más.

César Abregú estrelló un disparo en el travesaño y Gonzalo Rodríguez desperdició un mano a mano con Nacho Arce. Solo por eso, San Martín no ganó por más. Los de Garupá solo insinuaron en ataque, pero eso no les alcanzó para salir del fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas