Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero en marcha

El equipo dirigido por Héctor Rivoira ya tiene fecha, hora y lugar confirmado para dar inicio a su primer partido oficial dentro de Torneo Federal A ante Deportivo Mandiyú.

Publicada: 15/09/2017 20:53:07

Lecturas: 766

Crucero Del Norte ya está listo para su difícil operativo retorno a la Primera B Nacional. Este domingo 17 de septiembre dará comienzo a un largo camino por volver, pero con la seguridad de empezar con el pie derecho. El encuentro será a las 16 horas frente a Deportivo Mandiyú en la cancha de Huracán Corrientes.

El Chulo Rivoira ya dio a conocer a los 18 jugadores elegidos que viajarán el sábado por la tarde, para traerse los tres puntos a casa. En la nómina aparecen los arqueros Marcos Argüello y Matías Cano, los defensores Sebastian Diana, Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Enrique Villalba, Guillermo Sotelo, Brian Domínguez, los volantes José Vera, Lucas Oviedo, Luis Acuña, Lucas Caballero, Jose Dujaut y los delanteros Leonardo Marinucci, Brian Perussatto, Juan Cavallo, Ramon Cardozo.

Mientras que Pedro Brítez, Iván Molinas y Enzo Bruno, se encuentran recuperándose favorablemente de sus respectivas lesiones. Los tres buscan recuperarse rápido para poder darle una opción más al director técnico y obviamente pelear por estar entre los 11 que enfrentarán a Chaco For Ever la próxima semana cuando les toque jugar de local.

Por su parte lo llamativo es que entre los 18 jugadores que viajarán a Corrientes se encuentra Enrique Villalba quien apenas hace unas horas fue oficializado como nuevo refuerzo del Colectivero. Cabe destacar que el jugador comenzó la pretemporada con todo el plantel pero se encontraba a prueba, el volante de 31 años se ganó un lugar en el equipo y hasta podría ser parte del 11 inicial.

Quien no estará en este encuentro es Daniel Pérez Centurión, otro lateral por derecha que viene de jugar en un club de la Primera División de Paraguay, quien se sumó en los últimos días al plantel y aún no llegó su habilitación. Podrá estar entre los concentrados a partir de la próxima fecha.

El técnico aún no confirmó ningún equipo pero en la última práctica paró un probable 11 que se arma con: Marcos Argüello; Enrique Villalba, Rubén Zamponi, Rodrigo Lechner, Sebastián Diana; Lucas Oviedo, José Vera, José Dujaut, Luís Acuña; Brian Perussatto y Leonardo Marinucci.

Johanna Rossi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas