Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“El equipo siempre va para adelante”

Roberto Tucker, defensor de Crucero Del Norte, se refirió al triunfo del Colectivero ante Huracán Las Heras por los Play Off. “Tenemos que estar tranquilos”, afirmó.

Publicada: 11/04/2018 13:44:47

Lecturas: 957

Con goles de Ramón Cardozo e Iván Molinas Crucero Del Norte venció como local a Huracán Las Heras por 2-0, y logró dar vuelta la serie para seguir en carrera dentro de los Play Off donde sueña con el segundo ascenso.

En diálogo con el departamento oficial del club misionero, el defensor Roberto Tucker habló sobre lo que dejó el partido: “El apuro y las ganas de convertir rápido te llevan a que te equivoques. En el primer tiempo nos demoramos un segundo más y perdimos la pelota; ellos (por Huracán) estaban cómodos pero sin lastimarnos. Además no generaron situaciones de riesgo, eso es mucho mérito de todos porque presionamos, tratamos de hacerlos sentir incómodos en nuestra casa y así encontramos el gol en el final”.

“En el complemento no nos desesperamos y seguimos con la intensidad. De tanto ir llegó el gol de Iván que nos dio la tranquilidad”, dijo el referente del Colectivero que además agregó: “Tenemos que estar tranquilos cuando nos toque levantar una serie, espero que no se repita y que el próximo partido de visitante traigamos un buen resultado para no jugar con la desesperación lógica que tienen todos”.

“Nosotros no les podíamos exigir a los chicos que se hagan cargo de la pelota de mitad de cancha para adelante, sino que nosotros los experimentados teníamos que jugar y tratar de darle tranquilidad a los de arriba, por ahí eso no salió, pero el equipo siempre fue para adelante, con errores y con virtudes fuimos superiores”, finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas