Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

“El grupo está motivado”

Leandro Fioravanti, volante de Crucero Del Norte, analizó la derrota ante Boca Unidos y adelantó el próximo partido ante For Ever. “No podemos perder puntos”, comentó.

Publicada: 06/11/2018 17:38:24

Lecturas: 581

Pasaron algunos días de lo que fue la derrota de Crucero Del Norte como local ante Boca Unidos de Corrientes. El Equipo de Sandro Bárbaro no pudo ante el líder de la Zona 4, y dejó pasar la chance de acortar distancia a la punta del torneo.

En exclusiva con Solo Ascenso, Leandro Fioravanti jugador del Colectivero analizó el partido: “Contra Boca Unidos se dio un partido parejo donde ellos en el primer tiempo nos complicaron con los dos volantes mixtos que tenían en la línea de cinco del medio, hasta que lo pudimos corregir y cuando mejor nos estábamos sintiendo llegó el primer gol de ellos que desbarató el planteo”.

“Quizás faltó un poco más de claridad en la llegada al arco rival, y ellos supieron lastimar en las que tuvieron”, dijo el mediocampista, que además agregó: “Es un torneo sumamente parejo donde todos los partidos se juegan de igual a igual, y generalmente gana el que comete menos errores, pero estamos con el objetivo en mente, tenemos un gran plantel y grupo para poder lograr las metas”.

Sobre el presente del equipo, el mediocampista explicó: “Siempre vamos paso a paso porque cada partido es una final contra otros equipos que quieren lo mismo que vos, es un torneo durísimo, una zona muy competitiva con muchos viajes de por medio, pero estamos capacitados para afrontarlo”.

Luego de su paso por Guaraní, Leandro Fioravanti llegó a Crucero para hacer historia: “En lo personal estoy bien, tranquilo, creo que pelear el descenso te jerarquiza como jugador, hoy con la cabeza en Crucero y aportando para el bien colectivo desde donde me toque estar”.

Por último, Leandro Fioravanti volante de Crucero Del Norte opinó sobre los próximos compromisos del Colectivero, ante Chaco For Ever y San Jorge: “Los partidos que vienen son todos muy importantes porque son todos rivales directos, estamos muy cerca todos y no podemos perder puntos, el grupo está motivado y con ganas de sumar todo lo que se pueda”.

Pablo Carletti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas